Contacto

OLIVER METAL
Camino Son Fangos 272
07600 Es Pil-larí

Palma de Mallorca

Baleares

 

Teléfono: 971262289

Fax: 971490641

Email: oliver@olivermetal.com

 

Nuestro horario

DE LUNES A VIERNES

09:00-13:00

14:30-19:00

Nuevos servicios para hostelería

Eche un vistazo al nuevo catálogo y vea todos los nuevos servicios que ofrecemos a aquellos clientes relacionados con la hostelería.

Noticias

Aquí podrá ponerse al día en todo momento con las novedades de la empresa y de su oferta.  

¡¡Estamos en Facebook y Twitter!!

 

Nos complace comunicar a nuestros clientes que ya estamos en las redes sociales. Seguirnos ahora es más fácil: tenemos página y cuenta en Facebook y Twitter.

 

Consideramos que la utilidad de las redes sociales puede ser muy grande, como por ejemplo, que nuestros clientes expresen abiertamente sus peticiones, sugerencias e inquietudes. La interactividad con el cliente como medio para evolucionar será cada vez más importante.

 

Le animamos a que nos visiten y utilicen las redes para ver y comentar nuestro trabajo.

 

¡Esperamos verles por la red!

12/12/2013 Nuevamente... ¡Lo hemos logrado! Hemos renovado el Sello de Calidad ISO 9001:2008

Hace cuatro años fue otorgado el Certificado de Calidad ISO 9001 a nuestra empresa. Después de éste logro hemos seguido trabajando arduamente año tras año para mantenerlo como una herramienta más en el desarrollo de nuestra labor y en procura de la mejora continua.

El pasado mes de Noviembre superamos la auditoría externa con TÜV Rheinland con éxito, lo que nos permite confirmar por tres años más nuestro certificado de calidad.

El resultado obtenido es una muestra del buen trabajo y esfuerzo que ha realizado todo el equipo de OLIVER METAL S.L. (mandos y empleados). El Certificado de Calidad ISO 9001 constituye un punto importante en nuestro objetivo de mejorar en el servicio al cliente y en la calidad de los productos que desarrollamos. Es por ello, que la mejora continua y la excelencia en los procesos son un valor prioritario en OLIVER METAL S.L.

Nuevos servicios para hostelería

Incluimos en nuestra página web el nuevo catálogo para hostelería en el que ofrecemos una gran variedad de productos.

¡Lo hemos logrado! Tenemos el Sello de Calidad ISO 9001:2008

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de OLIVER METAL S.L. (mandos y empleados) hemos logrado pasar con éxito las dos fases de la auditoría con la empresa certificadora TÜV Rheinland. Por ello disponemos del sello de calidad empresarial UNE EN ISO 9001:2008.

OLIVER METAL S.L. inscrita en el REA

El Registro de Empresas Acreditadas tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el REA. Las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción.

 

El REA ha sido diseñado y puesto en marcha conforme a lo expuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Contrucción.

¡Estrenamos portal!

Por fin está a su disposición nuestra nueva presencia en Internet. Aquí podrá informarse con regularidad de todas nuestras ofertas y servicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OLIVER METAL

Página web creada con 1&1 Mi Web.